• +(598) 4354 9347 / 4354 7190 / 4354 8352 / 4354 8353
  • info@obracel.com
  • Lun - Vier : 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 / Sábados 8:00 a 12:00

Obracel SA surge como una empresa dedicada a la importación, fabricación y distribución de baterías, desde sus inicios hace 30 años la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, impulsada por la inversión permanente y la búsqueda de distintas alternativas de negocio, adaptándonos a lo largo del tiempo a los cambios y manteniendo las fuentes de trabajo en nuestra ciudad Sarandí Grande, Departamento de Florida.

Algunos años atrás dejamos de armar baterías, lo que nos llevó a discontinuar las marcas BDU (Baterías del Uruguay), VOLTA, POMBO y SUPERTRUCK, a partir de allí iniciamos la importación de baterías Excell desde Brasil y asumimos la representación exclusiva para Uruguay de esta prestigiosa marca, líder en el sur de Brasil, la que distribuimos en todo el país en más de 200 puntos de venta.

Fuimos pioneros en el Uruguay en la implementación de un Plan Maestro para la disposición final de baterías usadas, tarea que seguimos llevando adelante en todo el país, asegurando la recuperación de baterías usadas que son un 100% reciclables. Nuestra tarea consiste en asegurar su recolección de manera segura y confiable, prepararlas para su exportación con el envasado apropiado, almacenarlas en nuestros depósitos habilitados, y luego exportarlas. Para esto contamos con todas las habilitaciones necesarias, tanto en nuestras instalaciones como en nuestros vehículos. Ciento cincuenta empresas confían en nosotros para realizar esta tarea y se encuentran adheridas a nuestro Plan Maestro, contando con la calidad de nuestro servicio integral de retiro de baterías.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, desde el 2005 en adelante, hemos colaborado en la recolección y reciclado de miles y miles de toneladas de residuos peligrosos.

A los efectos de brindar soluciones en nuestra ciudad, en las instalaciones de Sarandí Grande incorporamos hace algunos años una casa de repuestos y ferretería industrial.

Somos una de las primeras empresas en Uruguay en dar disposición final a aerogeneradores dañados, con lo cual ampliamos también nuestra área de servicios a empresas. Hoy seguimos apostando al futuro y estamos llevando nuestra empresa fuera de fronteras en diferentes áreas. Contamos con personal especializado y capacitado, de amplia experiencia, que lo ayudarán a resolver sus problemas. Hemos cosechado a lo largo de estos años el respeto y la confianza de nuestros clientes y proveedores en base a nuestro compromiso y trabajo serio.

TIENE ALGUNA CONSULTA?CONTACTAR

© Copyright 2018 by OZ estudio